Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}

Quiénes somos

La inmobiliaria “María Teresa Harriet Propiedades” es una empresa de servicios inmobiliarios con más de 20 años de trayectoria en nuestra ciudad.

Entre los servicios que prestan se destaca la venta, alquiler y administración de propiedades en Bahía Blanca, la zona y Monte Hermoso, como así también el rubro campos en direfentes regiones.

María Teresa Harriet explica que la inmobiliaria la inició como un hobby hace 20 años, y con el tiempo involucró a toda la familia, junto a los que formó un equipo hoy consolidado.

Una característica de distinción de su empresa en el mercado inmobiliario rescata la atención personalizada, basada en la vocación y la actitud dedicada al trabajo, al punto de involucrarse con la realidad de los clientes para comprender sus necesidades y dar la respuesta que esperan. Esto, en parte explica el hecho de que grandes empresas brindaron su apoyo y respaldo al emprendimiento, razón por la cual al momento de tomar una propiedad o un proyecto son muy selectivos, porque hay muchas responsabilidades en juego.

Harriet pertenece al Grupo IBB, integrado por más de cuarenta inmobiliarias de mucho prestigio, lo cual le permite contar con un caudal de propiedades más importante para responder la necesidad del cliente.

María Teresa Harriet Propiedades | Paraguay 236 | Bahía Blanca | Tel.: 0291 4549608 - 4302828 | Diseño web: